Nuevos Cofrades

Aquí te contamos todos los requisitos necesarios para ser un nuevo cofrade en la Cofradía Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza de Logroño. Puedes hacerlo de forma digital  rellenando el formulario que tienes a la derecha en verde o puedes descargar el siguiente documento, rellenarlo y presentarlo en la Cofradía.

Ficha de Inscripción

Ficha de Inscripción como cofrade

Este documento sirve de instrumento contractual entre la persona cuyos datos figuran en este registro y la Cofradía Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza. La relación entre ambos se regula por lo establecido en los Estatutos de la Cofradía.

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 en materia de Protección de datos, le informamos que el Responsable del Tratamiento de sus Datos es la Cofradía Nuestra Sra. la Virgen de la Esperanza, con NIF G26172767, tratamos la información que nos facilita con el fin de mantener contactos y realizar las gestiones necesarias como consecuencia del vínculo que va a mantener con la Cofradía. La Cofradía conservará sus datos durante el periodo necesario para cumplir con las obligaciones legales, en virtud de la legislación aplicable y no realizará ninguna transferencia internacional de los mismos, ni los cederá o divulgará a tercero salvo obligación legal. La Cofradía ha implementado medidas de seguridad, técnicas y organizativas diseñadas para evitar la divulgación o el acceso no autorizado o ilegal de los datos de sus cofrades. El tratamiento lícito de sus datos se basa en su consentimiento explícito como interesado.
Asimismo le informamos que tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados, pudiendo ejercer estos derechos y obtener otra información adicional a través de:
Así mismo aparte de los datos personales y tu firma en este documento deberás aportar lo siguiente:
Fotografía reciente, tamaño carnet.
Fotocopia de tu D.N.I.
Fotocopia del número de tu cuenta bancaria (IBAN).
Estos documentos y tus datos serán incorporados a nuestro Fichero de Tratamientos de Datos. Los puedes presentar en formato papel o en formato digital (foto de móvil o escaneado).
Una vez lo tengas todo preparado, lo puedes entregar en la Sacristía de la Parroquia, o enviarlo a la dirección de correo antes indicado.